miércoles, 6 de julio de 2011

Santiago
















Como os había contado Daniela, me fui 10 días a Galicia. Estuvimos 5 haciendo el camino de Santiago, y los otros 5 días de compras, viendo los pueblos y comiendo ajajaja. La comida estaba buenísima! Me encantó el pulpo de la pulpería Ezequiel (os la recomiendo si váis). Empezamos el camino en Sarria (km 111) y cada día fuimos haciendo 22 km más o menos, ya que algunos días tocaban más kilómetros (el día que hicimos 29 acabé muertísima). El paisaje era super bonito, yo jamás había estado en un sitio tan verde y ríos y rías... También habían millones de iglesias y mi padre se paraba en cada una a hacerle fotos!! Tengo más fotos de iglesias que mías! También corrí el riesgo de sacarle fotos a todas las casas porque eran preciosas, pero la que más me llamó atención fue la verde de la foto, parece de mentira!
En este post os muestro algunas fotos de las primeras etapas del camino y ya mañana postearé nuestra llegada a Santiago y fotos de la catedral. Estad atentos!!
¿A donde iréis este verano?
Besoooooos! Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario