miércoles, 13 de julio de 2011

Green and blue









Holaaaaaaaaaa, esta vez fuimos al castillo de San Felipe, muy medieval. Era enorme, casi nos perdemos... El paisaje era nuevamente desconocido para mi, que no suelo salir de mi archipiélago!!
El outfit todo de rebajas!! El pantalón corto de talle alto con vuelto floral me enamoró desde que lo ví, y bueno, aproveché la oportunidad!! Las sandalias me encantan (mis dedos de los pies son un poco raros...) y la camiseta, con las sombrillitas de cóctel, preciosa!!
Por último decir que el sábado Daniela y yo fuimos a la playa y tenemos algunas fotos muy bonitas que publicaremos un día de estos :) Lo malo, es que ese día me puse totalmente gamba, tanto la cara como en la espalda y hoy me estoy pelando... Conclusión: para la próxima vez, muuuuuuuuucha crema!!!!
Gracias a los que comentasteis en el último post, la verdad es que con sólo ver que tenemos un comentario nuevo se nos ilumina la cara, no podemos remediarlo. Por cierto, algunos de los blogs que mandasteis los hemos añadido a nuestra lista de blogs favoritos, así que echadle un vistazo.
Mañana o pasado nuevo postttttt!!! (llevamos una rachaaaa, ajajaj), besos!!

T-shirt - ZARA
Short - Oysho
Sandals - ZARA

1 comentario:

  1. El paisaje es precioso, y el outfit muy de verano!! :) Tienes razon, las pijadas como el vuelto de las flores son al fin y al cabo las que te hacen que caigas en la compra!!

    Un beso!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar