viernes, 1 de octubre de 2010

ETNICO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si, ya se que el blog está muy muy olvidado! Y tengo muchísimas cosas que contaros y este post será un poco largo pero vamos por puntos!
Hemos estado muy liadas porque ya nos han empezado los exámenes y hay que estudiar y tenemos menos tiempo para postear, asi que cuando más tiempo tenemos para hacerlo son los viernes y fines de semana.
En este post quería daros recomendaciones sobre ciertas cosas y hablaros algunas prendas que me gustaría adquirir en un futuro próximo. Intentaré conseguir algo para mostraroslo en un post!
También quiero deciros que mañana habrá nuevo post con conjunto de Daniela y la próxima semana otros dos post: uno de las dos juntas con outfits y otro que tenemos pendiente hecho en la playa, asi que no os olvideis de visitar el blog con asiduidad para ver las novedades!!

Como he dicho antes, quería hablaros de recomendaciones entre otras cosas, de una película que algunas ya habrán visto y muchas otras conocerán, una película (y libro también) de la que todos hablan ahora, se trata de Come, reza y ama. Nosotras aun no la hemos visto pero se ve que tiene buena pinta y promete mucho. Trata sobre una mujer actual (Julia Roberts, en la película Liz Gilbert) que tiene todo lo que una mujer puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo. Podeis encontrar más información clicando aquí. También hay otra película que e estrena hoy, llamada Siempre a mi lado protagonizada por Zac Efron (High School Musical) y Charlie Tahan (Soy leyenda), en esta película Charlie y su hermano pequeño están muy unidos, hasta que un trágico accidente de coche se lleva al pequeño. Sin embargo, Charlie sigue viéndolo, y piensa seguir a su lado para siempre. Pero cuando Tess, una antigua amiga, reaparece en su vida, deberá decidir qué camino tomar. También encontrareis más información clicando aquí
Lo otro era decir algo que ya os sonará de otro post. Era de la tienda PRIMARK que han abierto hace una semana en nuestra isla. La verdad es que cuando la vimos alucinamos porque tiene cantidad de ropa y toda a muy buen precio! Pienso comprarme un pañuelo cuanto antes porque vi unos y me enamoré perdidamente! Asi que si algunas no han ido aun, recomiendo que vayan porque agrada muchísimo y para las demás espero que si hay algun Primark en vuestra ciudad sea tan bueno como este!
Ahora me gustaría mostraros un outfit que me puse hace poco, que me encanta aunque sea veraniego y estemos en otoño (un otoño que aquí no se nota nada!!) Espero que os guste, sólo pude hacerle una foto y me disculpo por la calidad que es pésima pero bueno.. Se mejorará! :) El outfit es muy económico, ya que las PRECIOSAS sandalias negras de flecos con tachuelas doradas son de la revista Elle y el pantalón corto era bermuda y lo corté! La camisa simplemente es preciosa!!



Camisa - Bershka / Short - Springfield / Bolso - Bershka / Sandalias - Elle


Fin del post por fin! Jaja, bueno lo dicho, no os olvideis de pasaros por aquí para ver las cosillas nuevas y demás. Muchísimas gracias por vuestras visitas y los comentarios!!
Besos y hasta pronto, Andrea.

3 comentarios:

  1. Nice blog!
    te sigo ^^

    follow me luuli-ro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta vuestro blog :)

    Follow me, http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho vuestro blog! y los outfits sobre todo :)
    xoxo! pasaross
    http://stephanielovesusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar