miércoles, 27 de octubre de 2010

Birthday!

Hola chicaaaaaaaaaaaaas! Sin querer, editando la entrada, la borré! Aquí hace muchisisisimo calor pero el viernes empezará el frío! Hoy es el cumpleaños de Daniela, FELICIDADES! La semana pasada unas amigas y yo le hicimos una fiesta sorpresa en La Vespa, disfrutamos un montón!! Tenemos fotos asi que si tenemos tiempo las publicaremos en breve, pero tenemos poquísimo tiempo y muchos posts atrasados! Bueno, saliendo de todo este tema, tengo dos nuevas adquisiciones: ZAPATOS! Botas y oxford!  Al fin!! Mi madre los compró beige y quise cambiarlos por unos negros o marrones, (mucho mas combinables desde mi punto de vista) pero los beige pegaban con muchas cosas así que me los quedé y no me arrepiento para nada!! Los oxford son de un nuevo BLANCO en Mesa y López, que es sólo de zapatos, bolsos y demás complementos. Yo no he ido, pero mi madre fue y dice que hay muchas cosas que merecen la pena!! Aquí os dejo mis adquisiciones :)

Oxford shoes: BLANCO

Botas (peludas) : PRIMARK


Aquí os dejo un outfit con mis nuevos oxford, son pocas fotos!

 Jeans: Bershka/ Cazadora: Pimkie / Pañuelo: Oysho / Bolso (nuevo!): Pull&Bear / Camiseta: Zara

PD. Esto es todo, quizás el viernes habrá más, comprobadlo vosotras mismas!! Por cierto, un besazo enooooooooorme a todas las que nos seguís, especialmente a MONTSE, de Revelations ! Gracias por ser tan participativa. Que tengáis una buena semana :D
Andrea ♥

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Daniela :D
    Y los zapatos son súper monos
    XX.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡qué ilusión! :D
    Muchísimas gracias por la mención :D
    XX.

    ResponderEliminar