jueves, 6 de enero de 2011

Melchor, Gaspar y Baltazar !

Felices reyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees blogeeeeeeeers!!! Os doy las felicidades desde mi nuevo HP Mini ! Ya tiene casi todos los prgramas que necesito, es una maravilla lo adoro y no pesa nada!! Cabe en cualquier bolso! Aparte del portatil, por mi casi ha caído mucha ropa y dinero para las rebajillas! Daniela me llamó hace un rato y me dijo que en la suya el regalazo fue una CANON REFLEX!! Fotones garantizados chicas ajajaja entre mucha ropa también. No nos podemos quejar! ¿Y vosotras? ¿Se han equivocado los reyes o atinaron en todo? Buuuffff, fuertes navidadeeees y dentro de un rato me queda un maravilloso regalo que no se compra.. creo que será el mejor de todos, pero es un misterio por ahora!! Besitos guapaaaaaaaaaas y guapoooooooooooooos!

3 comentarios:

  1. yo tambein tengo el dienro preparado para las rebajs jaja :9 me gsuta el blog te sigo un besito

    ResponderEliminar
  2. Felices reyes :)
    Pasate por mi blog www.elgurdelamoda.blogspot.com
    Cuando quieras ?! :)

    ResponderEliminar
  3. Espero esas fotazas con la Canon!! Volved pronto!! Un beso

    ResponderEliminar