lunes, 6 de diciembre de 2010

Sorteo reloj casio : losaway

Holaaa chicaaaaaas, que tal? Esperamos que bien !!!! Aprovechamos el puente para postear un poco, ya que el blog está super abandonado!!! La navidad está a punto de llegar, tenéis algun capricho o este año no hay nada que os haga ilusión? Bueno yo ya tengo unas cuantas cosillas.. Tenemos unas fotos preciosas de adornos y demás cosas de Navidad, que publicaremos cuando tengamos el material necesario. También tengo un post sobre nuestras inspiraciones que está casi acabado y creo que lo publicaremos sobre el fin de semana, aunque tenemos montón de cosas en mente para hacer estas navidades: comprar regalos, ir a patinar sobre hielo, ir a los  parques de atracciones, mirar cositas para nuestra wishlist, etc. Hablando de listas de regalos, una de mis próximas y deseadas adquisiciones es un reloj casio, y cual fue mi sorpresa? Encontrarme en un blog un sorteo sobre mi tentación. El sorteo es el en el blog losaway, y como ya he dicho, se sortea un RELOJ CASIO precioso. Es dorado, muy combinable con prendas azules, rojas o rosas, entre otros colores. El sorteo estará abierto hasta el día 22 de Diciembre. Si queréis participar o informaros más, tenéis que entrar aquí. Os dejo una foto del reloj!



Ya sabemos que el cine, por su elevado precio, no está al alcance de todos los bolsillos, o más bien, a la lógica de muchas cabezas, pero ahora mismo hay una película que merece la pena. ¿Sabéis cual es, no? Pues sí, es Tres metros sobre el cielo, protagonizada por Mario Casas (ay omá que rico!) y María Valverde. Este romántico drama está dirigido por Fernando González Molina, el mismo director de “Los hombres de Paco”. En la película, Babi (María. V), es una chica de buena familia, inocente y correcta. Hache (Mario.C), es un chico rebelde, impulsivo y que vive al límite en peleas y carreras ilegales de motos. Pero por muy improbable y casi imposible que parece algo que se despierta entre los dos, también verán que es inevitable. La verdad es que la película pierde mucho en comparación con el libro!!
Nos despedimos con unas fotos de Logroño, que tengáis una buena pre-navidad!




PD. Estoy actualizando constantemente mi página en Trendation, puedes verla o seguirla, pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Voy a pasarme por el sorteo :D
    Espero que actualicéis más a menudo, chicas :)
    XX.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también participamos ajjajaa


    xx guapas!

    ResponderEliminar